Clases

La Escuela de Vida y las Clases de Discipulado se reúnen los domingos antes de los servicios. Hay clases para bebes, niños, y adultos. Los adolescentes y jóvenes se reunen con los adultos. Generalmente se estudia un libro de la Biblia versículo por versículo, en forma dedicada y con tiempo. Las clases de discipulado duran 13 semanas y son las siguientes:

• Discipulado 101 – lo básico de la fe Cristiana
  • Fundamentos – un nivel más alto
  • Mi Experiencia con Dios – se estudia el manual de libro del mismo título por el autor y pastor Henry Blackaby.
Jóvenes

Los adolescentes y jóvenes (middle y high school) se reúnen los viernes a las 6:30 p.m. y los adultos jóvenes (18+) se reúnen los viernes a las 7:30 p.m. en Aurora. Están estudiando un curso de apologética cristiana.

Niños

Los niños se reúnen durante la Escuela de Vida y tienen clases acerca de la Biblia que están preparadas para niños. Durante el servicio, los niños participan en la reunión y adoran a Dios con sus padres. Se les provee una página de actividades que tiene que ver con el mensaje.

Damas

La mujeres se reúnen el primer sábado de cada mes a las 4:00 p.m., en el basement, en Aurora para tomar el Té con Elsa (Un ministerio de Vivir Mejor, Inc.) Elsa es la madre del Pastor Catarisano y una mujer mayor con años de servir al Señor y a la iglesia en el ministerio, y con muchos años más de conocer al Señor. El concepto de este encuentro mensual viene de la admonición del Apóstol Pablo hacia las mujeres en Tito 2.3-5.

Oración

Los Amigos de Oración son miembros de la iglesia organizados en grupos pequeños para orar durante la semana por la iglesia y por las peticiones de oración de la iglesia, de los asistentes, visitantes, y cualquiera otra persona que pide oración. Si usted tiene un pedido de oración, déjenos saber usando nuestra página de contacto.

Ad-Oremos es nuestra reunión de oración semanal que se reúne todos los jueves a partir de las 6:00 p.m. en La RED Aurora y La RED Norte. En Iglesia La RED, creemos que la oración es el motor de la iglesia.

Varones

El grupo de Varones se reúne el tercer viernes de cada mes a las 6:30 p.m., en el basement, en Aurora. También tienen actividades especiales durante el año.

Radio La RED
"Compartiendo la Verdad en Amor"

El Señor ha puesto en nuestras manos Radio La RED para alcanzar a Denver y alrededores con el mensaje de salvación y vida en Jesucristo. Hacemos esto "compartiendo la verdad en amor" (Efesios 4.15).

Escúchenos en la radio, o en nuestro sitio web. Baje la aplicación gratuita, y recuerde que los podcasts están en todas plataformas digitales.

Radio La RED sitio web Aplicación